ZONA DE BLOQUE es un gimnasio que crea experiencias y aprendizaje de la escalada en muro artificial de acuerdo a las fortalezas de cada uno de sus clientes en un entorno vanguardista de alta calidad.

Está diseñado específicamente para la escalada en modalidad bloque (escalada en módulos de máx. 5 m de altura, con rutas cortas que demandan fuerza y técnica), aunque se puede practicar cualquier modalidad. Sus amplias instalaciones ofrecen superficies de diferentes inclinaciones y geometrías que crean el espacio perfecto, agradable y seguro para el aprendizaje y la práctica de la escalada, y permiten encontrar un reto a la medida de cada cliente, quienes además de divertirse se mantienen sanos y en forma.

jueves, 7 de enero de 2010

Bienvenidos a un nuevo año lleno de muchos retos.

... si tienes dificultad para realizar algunos movimientos
... sientes que entrenas mucho pero no vez ningún progreso
... tal vez tu cuerpo no responde como quisieras

Llegó lo que estasbas esperando ... CLASES ESPECIALIZADAS de Técnica, Potencia o Boulder, Resistencia; dirigidas por JAIRO BOGOTÁ. También, Yoga y Estiramientos. INSCRIBETE EN RECEPCION!!!
Además, esta semana ya comienzan los Entrenamientos Dirigidos con GIOVANNY CARRILLO, los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 8.00 p.m.
El próximo sábado 16 de enero inician los cursos para niños , en los mismos horarios 10:00 a.m. a 12:00 m y 2 p.m. a 4 p.m.

Los esperamos!!

2 comentarios:

  1. Hey muchachos!!!!!!! creo que estan subiendo mucho los precios ;) igual es lo mejor para entrenar pero deberian revisar chauuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola queremos ver mas fotos de los niños para animarnos para que asistan a los cursos gracias

    ResponderEliminar