ZONA DE BLOQUE es un gimnasio que crea experiencias y aprendizaje de la escalada en muro artificial de acuerdo a las fortalezas de cada uno de sus clientes en un entorno vanguardista de alta calidad.

Está diseñado específicamente para la escalada en modalidad bloque (escalada en módulos de máx. 5 m de altura, con rutas cortas que demandan fuerza y técnica), aunque se puede practicar cualquier modalidad. Sus amplias instalaciones ofrecen superficies de diferentes inclinaciones y geometrías que crean el espacio perfecto, agradable y seguro para el aprendizaje y la práctica de la escalada, y permiten encontrar un reto a la medida de cada cliente, quienes además de divertirse se mantienen sanos y en forma.

lunes, 10 de mayo de 2010

A TODAS Y TODOS LOS ESCALADORES Y MONTAÑISTAS

Por medio de la presente y con el ánimo de definir el Rumbo que debemos darle como comunidad de escaladores a la Federación Colombiana de Escala y Montañismo; y entendiendo la importancia de esta Entidad, que será de gran apoyo para las diferentes disciplinas que constituyen nuestro deporte y los grupos de interés que rodean este gremio. Convocamos a una reunión a todas las personas que conforman o están interesadas de alguna manera con el deporte de Escalada y Montañismo en las instalaciones de ZONA DE BLOQUE, en la Cra. 21 # 50 -34 el miecoles 12 de mayo a las 6:30 pm., con el fin de definir el proceso a seguir para darle vida a la Federación. Están todos los interesados cordialmente invitados.
Cordialmente,
Comité PRO Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada